Servicios

Escapadas de Fin de Semana
Alquiler temporario

Vila Rafaela es un paraíso escondido a tan solo 100 km. de Bs. As., en medio de un prestigioso y exclusivo club de polo que cuenta con 5 canchas, una laguna privada de más de 900 hectáreas donde se pueden practicar deportes sin motor, una cancha de tenis y una de fútbol. La tranquilidad, seguridad, naturaleza hacen de Vila Rafaela un lugar único para disfrutar con familia y amigos. La casa tiene capacidad para 10 personas. Incluye blanquería. También ofrecemos el servicio de cocina o limpieza permanente durante su estadía. En caso de desearlo, se realiza con antelación, reserva previa y costo adicional.



-Almuerzo Completo & Coffee Break

-Filmaciones

-Desfiles de moda

-Presentaciones de producto

-Escribinos para más info

Eventos Corporativos

Ya sea mostrando su marca, energizando a sus empleados o celebrando reuniones privadas; Vila Rafaela ofrece un entorno idílico y confortable para que su evento sea un éxito. Un entorno ideal para la generación de equipos, pudiendo aprovechar nuestros extensos terrenos y la laguna a sólo unos pasos de distancia.

Tendrá acceso a estaciones de TV, Wi-Fi, Internet, e impresiones. Nuestro personal está altamente capacitado para satisfacer todas las demandas de nuestros clientes, para el mejor aprovechamiento de las instalaciones, ambientadas con la elegancia del campo argentino. Un entorno ideal para el enfoque y la discusión de negocios.

Podemos estar involucrados tanto o tan poco como usted lo desee. Nuestro equipo estará a disposición durante toda su estadía.


-Staff: Chef, mozos y house manager

-Recepcion, Almuerzo completo y coffee break incluido con bebidas

-Actividades: Clases de Polo, cabalgatas, pesca, asado criollo, música en vivo, shows

-Actividades extra: Workshops / Team Building / Masterclass con especialista

Con posibilidad de transfers en helicoptero o vehiculos de lujo.

Empieza una conversación

Clickea en las burbujas de chat debajo para comenzar una conversación en Whatsapp

El equipo generalmente responde en algunos minutos.