Servicios

Escapadas de Fin de Semana
Alquiler temporario

Vila Rafaela es un paraíso escondido a tan solo 100 km. de Bs. As., en medio de un prestigioso y exclusivo club de polo que cuenta con 5 canchas de polo, una cancha de tenis, futbol y una laguna privada de mas de 900 hectareas donde se pueden practicar deportes sin motor. La tranquilidad, seguridad, naturaleza hacen de V.R. un lugar único para disfrutar con la familia y amigos. La casa tiene capacidad para 10 personas. Incluye blanqueria. Tambien ofrecemos el servicio de cocina o limpieza permanente durante su estadia, esto es con antelacion, reserva previa y costo adicional.



-Almuerzo Completo & Coffee Break

-Filmaciones

-Desfiles de moda

-Presentaciones de producto

-Escribinos para mas info

Eventos Corporativos

Ya sea mostrando su marca, energizando a sus empleados o celebrando reuniones privadas; Vila Rafaela ofrece un entorno idílico y un entorno cómodo para que su evento sea un éxito. Un entorno ideal para la creación de equipos, pudiendo aprovechar nuestros extensos terrenos y laguna en nuestra puerta.

Tendrá acceso a estaciones de TV, Wi-Fi, Internet, e impresión listas para presentaciones. Nuestras instalaciones son aspiradas con la elegancia del campo argentino, que brindan el entorno ideal para el enfoque y la discusión de negocios.

Podemos estar involucrados tanto o tan poco como usted tiene gusto y nuestro equipo está a la mano durante toda su estancia.


-Staff: Chef, mozos y house manager

-Recepcion, Almuerzo completo y coffee break incluido con bebidas

-Actividades: Clases de Polo, cabalgatas, pesca, asado criollo, música en vivo, shows

-Actividades extra: Workshops / Team Building / Masterclass con especialista

Con posibilidad de transfers en helicoptero o vehiculos de lujo.